X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
persianas logo alicante
 

963 750 789 -  
info@puertasgarajealicante.es 

 




Puertas Basculantes en Guardamar del Segura

  porton abatible elche cocentaina  

PUERTAS DE GARAJE BASCULANTES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

En P.Parking Alicante contamos con varios modelos de puertas de garaje basculantes en Guardamar del Segura. Las puertas basculantes están constituidas por una serie de hojas y diferentes tipos de mecanismos de automatización, permitiendo así una perfecta automatización. Podemos contar con varios tipos de mecanismos de automatización, cómo por ejemplo el control remoto mediante llave electrónica o la apertura y cerrado mediante la instalación de un sensor de movimiento. Pero siempre podríamos fabricarle una puerta de garaje basculante a la medida que más se adecue a su cochera, para así poder tener una opción mucho más personalizada.
info@puertasgarajealicante.es
  
telefono 963 750 789

963 750 789
 
 

CANCELAS ABATIBLES EN GUARDAMAR DEL SEGURA

  puerta que bascula y abate en alicante
Otro tipo de puerta o portón de acceso son las cancelas abatibles. Este tipo de vallas o cancelas dan la posibilidad de acceder al recinto delimitado. Incluso, funcionan perfectamente como cancelas para vehículos o cancelas para peatones. En P.Parking Alicante realizamos la instalación y reparación de todo tipo de cancelas abatibles en Guardamar del Segura. Las cancelas suelen estar equipadas de distintos elementos de seguridad, como paracaídas y frenos. También, se les pueden poner cualquier tipo de bisagras, cerraduras o rejillas.En nuestra sección presupuesto, podrá encontrar todos los métodos de contacto que tenemos a su disposición en caso de necesitar presupuesto para cancelas abatibles en Guardamar del Segura.
 
  cancela abatible vicente raspeig  

PUERTAS BASCULANTES AUTOMÁTICAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Las puertas basculantes automáticas en Guardamar del Segura que ofrecemos en P.Parking Alicante están fabricadas según todas las normativas UNE vigentes. Normalmente, este tipo de puertas de garaje abatibles están fabricadas con dos o tres hojas metálicas que se desplazan sobre una serie de guías laterales reforzadas, permitiendo que las hojas sean deslizadas de una manera elegante y prácticamente sin ruido. Estas hojas, suelen ser aproximadamente de un tercio del total del tamaño para la hoja superior, y dos tercios para la hoja inferior. Si precisa el instalar cancelas basculantes motorizadas, siempre le instalaremos el motor que se adecue más para una correcta automatización de puertas basculantes para garajes. fabricacion, montaje o reparacion de cancelas equilibradas de cable de acero con contrapeso, poleas, muelles, sistema anti caida y motor en Guardamar del Segura.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Instalacion Basculantes automaticas en Guardamar del Segura

Motorizaciones  motores para puertas y Seccionales


 Agost 
 Agres 
 Alcoy 
 Altea 
 Aspe 
 Benisa 
 Biar 
 Busot 
 Calpe 
 Catral 
 Cox 
 Denia 
 Elche 
 Elda 
 Gorga 
 Ibi 
 Jalón 
 Jávea 
 Jijona 
 Lorcha 
 Murla 
 Ondara 
 Onil 
 Orba 
 Pego 
 Petrel 
 Pinoso 
 Planes 
 Polop 
 Rafal 
 Relleu 
 Sagra 
 Sax 
 Sella 
 Senija 
 Tibi 
 Tollos 
 Tormos 
 Vergel